La auténtica historia de Espartaco: el temido gladiador que humilló a las legiones de Roma
TEMPORADA 1 - CAPÍTULOS
Avance
La pequeña pantalla se llena de sandalias y espadas con el estreno de "Spartacus: sangre y arena", una serie que recupera el mundo de los gladiadores.
La serpiente roja
Un guerrero tracio es reclutado por los romanos para luchar contra Grecia. Después de que los romanos rompan el acuerdo que tenían con él, Spartacus se atreve a desafiar a un alto cargo. Como castigo, debe enfrentarse a la muerte en la arena de los gladiadores.
Esclavizado en la escuela de gladiadores, el recién bautizado Spartacus debe intentar suprimir sus deseos de venganza, ya que su nuevo maestro le ha prometido reunirle con su mujer.
Enlace del Capitulo:https://cutt.ly/khNsxWU
Leyendas
Spartacus demuestra su enorme valía durante los entrenamientos, siendo recompensado con la valiosa marca de la hermandad de gladiadores. Sin embargo, su actitud brusca y la búsqueda incesante de su esposa, lo aíslan de sus compañeros gladiadores y de Doctore.
La fosa
Tras una pésima actuación en la arena frente a Crixo, Espartaco se ve obligado a luchar en un escenario aún más violento. Por su parte, Batiato, convencido de sacar ganancia de Espartaco, debe pagar todas sus deudas si no quiere correr ningún peligro.
Juegos en la sombra
Batiato ve una oportunidad única en la vida, en la que Espartaco y Crixo deben enterrar sus diferencias para luchar juntos. Ambos combatirán como equipo frente a un oponente legendario e invicto.
Cosas delicadas
Espartaco está de enhorabuena, puesto que la última victoria que ha cosechado en la arena le ha proporcionado gran riqueza y gloria. Supuestamente, recibirá su deseada recompensa y podrá reunirse con su esposa.
Cosas grandes y desafortunadas
Abrumado por la presión de Batiato, Espartaco se enfrenta a un duro dilema: olvidarse de su pasado y aceptar su destino como el campeón de Capua, o morir.
La marca de la hermandad
Batiato sigue luchando por tener la mejor escuela de gladiadores de Capua y para ello adquiere un lote de nuevos esclavos en una subasta. Por otro lado, el propietario del Ludo también está sopesando la idea de vender a Crixo.
Ramera
Espartaco, siguiendo las órdenes de Batiato, debe servir a la mujer más rica de Roma. Se trata de Licinia, prima del poderoso Marco Craso. Lucretia será la encargada de organizar la velada.
Pequeños obsequios
Numerio, el hijo del magistrado Calavio, va a cumplir la mayoría de edad. Para honrar esta celebración, Batitato le ofrece como regalo un combate de exhibición entre Espartaco y Crixo. Pero la ceremonia no termina nada bien.
Viejas heridas
Tras una reveladora confesión, Espartaco se encuentra entre la espada y la pared. Además, sigue hundido y no puede concentrase en los entrenamientos. Ante el abatimiento de Espartaco, Crixo ve una mínima esperanza para recuperar la gloria perdida.
Revelaciones
Tras acabar públicamente con Solonio, Batiato libera a Ashur de vivir en el Ludus y le da plenos derechos en la villa, pasando a ser su mano derecha. Mientras, Espartaco está decidido a acabar con Batiato por decidir quitar la vida a su mujer.
Matadlos a todos
Espartaco recluta a sus compañeros para llevar a cabo su venganza, la que le llevará a enfrentarse contra Batiato y sus guardias en una épica batalla.
Enlace del video: https://bit.ly/2J91AAb
TEMPORADA 2 - CAPÍTULOS
Fugitivos
Spartacus y Crixus entrenan a un pequeño grupo de gladiadores y esclavos huidos que se esconden en la red de alcantarillado de Capua. Mientras el gladiador tracio solo piensa en vengarse de Glabro, el luchador galo centra sus esfuerzos en encontrar a su amada Naevia.
Un lugar en este mundo
En su viaje hacia el sur de la península itálica, Spartacus y sus hombres liberan a los esclavos de una villa aislada, por la que pasó Naevia poco antes de ser enviada a otro lugar. Por la noche, Tiberio, un joven esclavo, trata de matar a Spartacus.
El bien común
Los hombres de Espartaco liberan a un grupo de esclavos destinados a las minas. Entonces, uno de los rescatados informa a Agron y Nasir que Naevia está viva. Con la intención de proteger al grupo de rebeldes, Agron miente a Crixo asegurando que la joven ha muerto.
Manos vacías
Muy pocos rebeldes logran escapar con vida de la misión de rescate en las minas. Liderados por Glabro, los romanos emprenden la persecución de los sublevados ayudados por Ashur. Tras ser capturado, Crixus se reencuentra con Doctore en la villa.
Hombre libre
Espartaco y sus hombres libera a un grupo de esclavos de una condena de por vida en las minas. Mientras, uno de los esclavos informa a Agron y Nasir de que Naevia está viva y trabaja en los túneles.
Camino elegido
Son muy pocos los rebeldes que logran escapar con vida de la misión de rescate en las minas. Liderados por Glabro, los romanos emprenden la persecución de los rebeldes sublevados ayudados por Ashur.
Sacramentum
En la ciudad portuaria de Neápolis, Spartacus, Agron y Lucius se hacen pasar por un grupo de romanos ricos interesados en comprar un cargamento de esclavos germánicos con la intención de liberarlos.
Equilibrar
Gannicus lleva a Ilithya presa ante Espartaco. El líder de la rebelión de los esclavos puede consumar así una vieja rencilla personal: bajo su espada, la mujer del asesino de Sura. Pero la romana esconde un as bajo la manga que puede ayudarle a conservar la vida.
Monstruos
La tensión en el templo donde se esconden los esclavos crece por momentos. Los nervios y la diferente procedencia de los rebeldes les hacen caer en continuas peleas. Para estrechar los lazos, Espartaco decide organizar una fiesta con vino y batallas por equipos.
La ira de los dioses
Spartacus y sus hombres permanecen en los caminos y laderas del Vesubio mientras determinan sus próximos movimientos. Algunos rebeldes intentan tender una emboscada a varios soldados romanos que se encuentran en la montaña.
Spartacus: La guerra de los condenados
TEMPORADA 3 - CAPÍTULOS
Enemigos de Roma
Espartaco sigue juntando un ejército y ganando la partida a los mejores comandantes romanos. Desesperados, los hombres más poderosos del Imperio se ven obligados a buscar ayuda en el hombre más rico y ambicioso de Roma.
Lobos en la puerta
Espartaco lidera un atrevido ataque a una ciudad romana con el fin de conseguir comida y refugio para su gente. Mientras, Craso consigue reunir un considerable ejército y reclutar a un joven Julio César para que ayude a la causa romana.
Decimación
La tensión entre Espartaco y sus hombres es cada vez mayor a causa de la sospecha de la presencia de un espía entre sus filas. En el otro bando, Craso recurre a una obsoleta forma de castigo romano para enseñar a sus soldados una lección.
Hermanos de sangre
A través de un nuevo plan, Espartaco intenta situarse por encima de las fuerzas de Craso. No obstante, mientras el ejército marcha, una peligrosa traición amenaza con salir a la luz entre los rebeldes.
Botín de guerra
Craso pone contra las cuerdas a Espartaco y sus hombres con un inesperado ataque. Mientras tanto, Tiberio debe celebrar una fiesta en honor a un hombre al que odia.
No se engaña a la muerte
Espartaco y Crixo deben reflexionar sobre su estrategia, ya que las fuerzas rebeldes se han quedado atascadas en la nieve. Al otro lado, el liderazgo de Craso hacia sus subordinados más cercanos se empieza a desvanecer.
Caminos separados
Espartaco y los rebeldes llegan a una encrucijada en su aventura, mientras el implacable Craso conduce a sus hombres en una búsqueda obstinada del famoso esclavo y sus aliados. Paralelamente, el arduo conflicto entre Tiberio y César se intensifica cada vez más.
Los muertos y los moribundos
Espartaco busca una moneda de cambio contra los romanos. Mientras tanto, Craso se entera de que otro romano se ha embarcado en la misma misión que él con la intención de apropiarse de la victoria frente a Espartaco.
Victoria
Último episodio de la serie en el que pese a ser mucho menos numerosos que sus oponentes, Espartaco y su ejército rebelde hacen un último esfuerzo por conseguir su libertad en una decisiva batalla final contra los romanos comandados por Marco Craso.
0 Comentarios